Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



lunes, 11 de mayo de 2009


Vuelvo del congreso de Viena y veo que mis compañeras han seguido al pie del cañón…Qué bien!!

Han sido unos días de descanso a nivel asistencial, un poco de formación (escuchar cosas interesantes y alguna novedad sobre el tema), comprobar que mi nivel de inglés está muy por debajo de lo que debería, cambiar impresiones con otros compañeros que se dedican a lo mismo y conocer una ciudad que es una “bombonera”, como dirían mis amigos argentinos.

Una vez aquí, ya puesta al día, me doy cuenta de cuánto me gusta lo que hago,…pero qué bien viene una paradita para ventilarte de vez en cuando!

No hay comentarios: