Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



sábado, 25 de diciembre de 2010

uN ReGaLo...

Aunque no es necesario que sea fecha señalada para regalar, hoy os quiero hacer un regalo de Navidad.
Es una canción que me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, algunos muy especiales.
Cada vez que la escucho su sonido me seduce, me invade una sensación muy grata y tierna a la vez, invitándome a recordar con nostalgia, a soñar, a ir, a seguir caminando,...a VIVIR.

4 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Mis mejores deseos para vosotras y que la felicidad os acompañe siempre.
Besos enormes

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Gracias laMar por tu deseo-regalo. Te deseamos lo mismo, que la felicidad sea tu compañera de viaje, aunque a veces juegue al escondite.
Más besos enormes.

Antonio R. dijo...

Sigue recordando, sigue caminando, sigue yendo.....pero sobre todo SIGUE SOÑANDO , porque eso te hará VIVIR , así con mayúsculas , y a los que te queremos por tus pensamientos, nos seguirás transmitiendo esa energía, esos sueños. UN beso grande , grande , Violeta.

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Es una gran suerte poder contar con gente como tú, Antonio (especialista en dejarme sin palabras..), gente que se involucra hasta las pestañas, que se enfada y lo dice cuando las cosas son como no deberían ser, gente que piensa en el paciente y sus alrededores,... gente que al final del día se siente bien con su trabajo y... con su vida.
Mi mejor deseo para tí, Antonio.