Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



sábado, 23 de abril de 2011

Paseando por la red he encontrado este post que me ha gustado por lo cálido y real. Fue publicado el lunes 14 de marzo de este año en el blog: de fondo suena..el mundo..en una caracola.


Felicidades...te quiero..



_ Papà..papà..
_ Que??
_ Te quiero mucho...
_ Yo también te quiero hija...

Cada poco repetía lo mismo y esperaba tu respuesta con la certeza de que serían las últimas veces que me contestarías... mi quijote... tan delgado tan alto... solo te faltaba el embudo en la cabeza y así trataba de verte cuando te atacaban esos momentos de locura... ironizaba con la pena para burlarme de ella y ofrecerte mi mejor sonrisa.

Como te dejabas llevar papá... venga... ponme los brazos al cuello... uno... ahora el otro... ahora te cojo por la cintura... aaaarriba... aaaaupaaa!!!... abre la boca... traga... tragaste???? a ver... saca la lengua... biiiiiennn!!!... fue un cambio de papeles... de repente... yo... era la adulta... y tú el que necesitaba ayuda.

Me he sentido siempre tan querida...tan arropada que solo deseaba que tú... sintieras lo mismo... añoro nuestras charlas... ese lenguaje visual que siempre mantuvimos... al final ha sido como tú deseabas... van pasando los días sin ti... tratando de acostumbrarme a este difícil aprendizaje.

_Papà...papà..... FELICIDADES.... TE QUIERO!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso,..