Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



domingo, 25 de diciembre de 2011

CHiN-CHiN-CHiN...


















Chin-Chin querido Antonio R.

Este brindis virtual queremos compartirlo contigo y con todos vosotros. Si, con todos los que estáis aquí al lado acompañándonos y vibrando con nosotras, paso a paso.

Con este brindis queremos despertar lo mejor que todos seamos capaces de dar, lo más bonito que sepamos soñar, lo más intenso que podamos vivir. Ahora y siempre.




5 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Paso a 100 mph por esta carretera de amor para desearles,Geseende Kerfees en 'n gelukkige; Gëzuar Krishlindjet Vitin e Ri!; Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!; Shenoraavor Nor Dari yev Soorp Janunt; Bones Navidaes; Zalige Kertfeest!; Tchestita Koleda i Shtastliva Nova Godina; Bon Nadal; Sretan Bozic; Glædelig Jul og godt nytår; Srecen Bozic; Colo sana wintom tiebeen; Merry Christmas; Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron; Srecen Bozic; Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat; Hauskaa Joulua; Joyeux Noël!; Nadolig Llawen; Bon Nadal; Kala Christougenna Ki'eftihismenos O Kenourios Chronos; Mo'adim Lesimkha...
Felices Pascuas!!

Feliz Navidad!

iñaki peña dijo...

Desde esta carretera terciaria, brindo por todo éso y os deseo... Eguberri On!

Antonio R. dijo...

Brindo , encantado con vosotras , que significais tanto para tanta gente; que habeis puesto emociones y alegría en mi corazón y en el de muchas personas y que habeis conseguido hacerme sentir que con personas como vosotras , este planeta tiene futuro. Besos, muxos.
Feliz Navidad

princesa_ dijo...

Con mis mejores deseos brindo con y por vosootros para desear que el año próximo nos acompañe con menos dolor, con más cuidados, con personas que aún siguen teniendo corazón...con todos vosotros.

Felíz año entrante y que el destino nos ayude en nuestras vidas y nos dé valor y fuerza para lo que venga y sobremanera para prestársela a los demás.
Un abrazo

Violeta dijo...

Graias Cassio, iñaki, Antonio y princesa. Un placer brindar con tooodos!!
Me permito princesa copiarte una frase de tu blog, que me ha encantado.
Besos