Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



miércoles, 19 de marzo de 2014

Tu JaRDíN...

Al igual que me tropiezo contigo por todos los rincones, mira lo que he encontrado sin buscar, querida mía. Una canción, un olor, un lugar, el sol, la luna cuando parece una uña,… te traen de nuevo a mí. Otras veces te busco, deliberadamente.

Seguro que te encantará, como todas las cosas bellas que te llegaban al alma… y eran muchas porque tú eras una persona buena. No sabes cuánto que te echo de menos…
 
El Jardín de Marta




Alma
 

2 comentarios:

Alondra dijo...

¡Es hermoso! ha sido un bálsamo para el corazón.
Un abrazo cálido

Juan Carlos dijo...

Pilar, dicen que la vida sigue y vosotros lo sabeis bien, pero a veces no es asi. La vida de repente se te para en el momento mas inoportuno. El otro día yo tambien comence a poner discos viejos (MUY VIEJOS), canciones que siempre se han escuchado y me encontre con esta. Cuando la oi me acorde de cuando bailabamos lento y se la cantaba al oido y desde entonces todavia no he parado de llorar porque parece profetica. La colge del blog para que "algún" día cuando esto termine mis hijas puedan llegar a comprenderme.
la puedes escuchar en el enlace o en yootbe (Morir al lado de mi amor Demis rousos)
http://sufrimientoyfe.blogspot.com.es/2014/03/demis-roussos-morir-al-lado-de-mi-amor_21.html
Un abrazo muy fuerte y espero que tú te repongas.