Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



jueves, 23 de marzo de 2017

La eSTReLLa Que MáS BRiLLa...

 
Mi querida Paula es consciente de que durante el proceso de su enfermedad, y quizás después también, escribir es una terapia que le ayuda a ViViR, a ella y a los que la leemos. Por eso hace unos días abrió un precioso y más que recomendable blog que se llama La estrella que más brilla. Aquí os dejo el enlace y la entrada de su presentación.
 
 
 
Me llamo Paula Cruz Gutiérrez. Nací en Mota del Cuervo, un pueblo de la provincia de Cuenca, en plena Mancha.

Siempre me ha interesado el mundo del arte, la música, la lectura y viajar.

Estudié Conservación y Restauración de Documento Gráfico así como Encuadernación Artesanal y trabajo desde el estudio que tengo en casa.  

Desde el mes de Julio del 2016 convivo con un cáncer de ovarios en un estadío 4. Con la enfermedad y todo su proceso he aprendido muchas cosas, intentando en todo momento quedarme con lo bueno de la situación.

Durante mi enfermedad he retomado la afición por escribir, como una especie de terapia personal. En los textos plasmo mis sentimientos y cómo voy afrontando la enfermedad, en aras de conseguir mi curación.

 
Y también escribo con la esperanza de que mis aprendizajes puedan ayudar u orientar a los demás.
Comenzaré publicando los textos por orden cronológico, aunque me consta que muchos de vosotros ya los habéis leído.
Gracias por acompañarme.
 
 
 
 

1 comentario:

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.