Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



domingo, 5 de enero de 2014

Premio DARDOS.

Gracias, gracias y gracias.... a:




Nos han concedido el "Premio DARDOS".

¿Qué son?

Los “Premio Dardos” reconocen la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.
Lo más importante es que es otorgado por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor, ya que ¿quién conoce mejor que nadie lo que crear un blog significa? 

¿Qué objetivo tienen?

El objetivo del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.
El Premio Dardos se convierte además en un ejercicio de comentar y compartir inmenso debido su dinámica, estas son sus reglas en caso de aceptar el premio (lo aceptamos con un gusto enorme):

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:
1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Y los ganadores son:



5 comentarios:

iñaki peña dijo...

Enhorabuena.

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Gracias Iñaki!!!

Juan Carlos dijo...

Gracias por ponerme en vuestra lista, pero los que en verdad mereceis un premio sois los profesionales, y no virtual sino real.
Cuando todo esto acabe quiza acabe buscando trabajar de voluntario en alguna asociación relacionada con esta problematica, pero ahora mi puesto esta junto a Rosa "hasta que la muerte nos separe".
Gracias

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Ahora, como bien dices, tu vida y todas tus ganas están junto a Rosa. Ese es tu gran quehacer, inconmensurable y pleno. Debes sentirte muy orgulloso de lo que estás haciendo, nadie como tú podría hacerlo mejor.
Desde aquí nuestra mayor admiración a los grandes cuidadores, como tú.
Besos

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Hasta hoy no lo había visto, siento el retraso en agradecerlo.