Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



domingo, 11 de mayo de 2014

De regreso...

El pasado sábado tuvieron lugar en Alicante, las I Jornadas de Cuidados Paliativos 2.0.
Estoy segura que esto no se quedará aquí y serán las primeras de otras muchas.
Éxito rotundo en todos los sentidos. 
Un claro ejemplo de como las nuevas tecnologías bien empleadas no despersonalizan, sino que suman , unen y acercan a personas, conocimientos, experiencias y un largo etcétera.
Gente fantástica a la que he tenido la oportunidad de ponerle cara, voz y movimiento: Ruth, Lourdes, Pedro, Roberto, Alvaro y un larguísimo etc.
Y a tí Fernando... qué decirte!!! es un lujo trabajar contigo en el proyecto de Cuidados Paliativos + Visibles. Recuerdo la primera conversación a través de Facebook en la que hubo un verdadero tsunami de ideas. No hizo falta mucho para que nos pusiéramos en marcha.
GRACIAS a todos los que siguen este blog, para mi fue un regalo enorme todas vuestras felicitaciones y saber que os asomáis por aquí.


Web de las Jornadas: PALIATIVOS 2.0
Twitter: Jornadas Paliativos

4 comentarios:

Luis Domínguez dijo...

Felicidades a todos los que habéis hecho posible el comienzo de algo importante y muy grande como son estas jornadas y enhorabuena a tí, Marisa, por tu generosa dedicación. Un acto familiar ineludible me han privado de estas primeras jornadas, pero en las segundas espero estar, salvo cataclismo. Enhorabuena! Un abrazo.

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Gracias José Luis... estoy segura que en las próximas jornadas nos veremos... o en cualquier rincón paliativo.
Un besazo.
M.

Paco Ortiz dijo...

Pese a no ser del gremio sanitario he disfrutado y aprendido muchísimo de estas jornadas, con una organización perfecta y unos partícipantes de grandísimo nivel. Gracias por la invitación.

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Gracias Paco... tu no serás del gremio sanitario pero con la paliza que te doy diariamente tendrías asignaturas convalidadas...:)
Un beso.
M.