Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



miércoles, 14 de mayo de 2014

Sillas Vacías...




Hace ya algunos meses y a través de este blog, se puso en contacto conmigo Iñaki Peña (yo creo que ya le puedo llamar amigo) de Arinduz (Sociedad de Cuidados Paliativos de Euskadi). En ese momento me contó que estaba preparando el estreno de un documental sobre un tema tan desconocido pero interesante como es el proceso de duelo. Recuerdo que hice una entrada en este blog: Sillas Vacías.

Bien pues el otro día me comentó que lo quería presentar aquí en Zaragoza y que quería buscar un centro o sede para presentarlo... etc, y como yo a las buenas personas las percibo aunque sea a la distancia, ya que no nos conocemos personalmente...  pues no tuvo que convencerme mucho para echarle una mano... y et voilà, o como diría él... eta hemen (espero haberlo escrito bien).

Así que el próximo día 26 de mayo y por supuesto con el apoyo de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL), será la presentación de su documental!!. 
C/ San Braulio 5-7.


6 comentarios:

iñaki peña dijo...

Las y los que viváis en Zaragoza o en las cercanías ahí tenéis la invitación. Va en V.O.S. con subtitulos en castellano, ningún problema para seguirlo.

PD.- Eres genial, Marisa.

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Seguro que será un éxito!
Besos.
M.

Buru dijo...

Qué buena compañera eres y lo que te mueves desinteradamente para echar una mano. No me extraña que seas tan querida y tan buen ejemplo para todos. Besos.

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Simplemente creo que entre compañeros y colegas hay que apoyarse siempre.
Gracias por el comentario, Buru.
M.

Juan Carlos dijo...

Si no ocurre nada pasare a verlo.
Un saludo

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Fantástico Juan Carlos. Así nos conocemos.
M.