Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



miércoles, 12 de noviembre de 2008

..en el BoSQue

"El hada, particularmente bella, posee un cuerpo cubierto de una luz dorada tornasolada y transparente. Tiene grandes alas, divididas en dos partes. La inferior, más pequeña que la parte superior, se alarga en punta como las alas de ciertas mariposas. El hada puede agitar los brazos y batir las alas. Solamente puedo describirla como una maravilla de oro. Sonríe y es evidente que nos ve. Pone los dedos sobre sus labios. Se encuentra escondida en un sauce, entre las hojas y las ramas, nos espía con una sonrisa". Geoffrey Hodson: Fairies at Work and Play

En el bosque de hayas de la foto dicen que han visto, además, gnomos correteando a gran velocidad entre los árboles, a la hora del crepúsculo.


2 comentarios:

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

... vaya, vaya. Creo compañera que tus vacaciones te están sentado estupendamente :))

Maria dijo...

Tu eres el duende mágico de tus pacientes y de quienes te queremos, la locatis que va a toda velocidad cantando canciones a todo pulmon en el coche, entregando miguitas de ternura por todos lados, asi, sin darte ni cuenta, alegrandonos los dias con tu risa de adolescente rebelde. Que el bosque te traiga de vuelta llena de colores y alegria!!
Amen.