Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



jueves, 11 de diciembre de 2008

CHiN-CHiN


Lo de los amigos es otra historia.

Uno puede disfrutar de su trabajo, como es el caso de las que aquí escribimos, pero si además las compañeras son AMIGAS, ya es lujo sin palabras. En este trabajo hay momentos en los que la carga emocional es excesiva y aunque uno ya sabe como no implicarse (eso ya sería demasiado!!) hay historias que requieren que aún dés más....Eso unido al desgaste físico, los kilómetros diarios, el riesgo de la carretera cada día, la presión de los que están por encima de ti, la falta de reconocimiento (a eso, creo, ya estamos todos acostumbrados, es la dinámica de la empresa...), la falta de comprensión (este trabajo no es fácil de compartir), a veces, de los que tienes más cerca, hace que algunos días se te haga muy cuesta arriba continuar.

Y allí están ellas, siempre al quite. Va por vosotras "CHIN-CHIN"


1 comentario:

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

... eso digo yo!! chin, chin. Que la botellita la tengo yo en mi casa enfriándose. jeje!!!