Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



domingo, 21 de diciembre de 2008

Atención: Esto NO es una felicitación de Navidad...

... simplemente porque no se muy bien que se felicita cuando se felicita la Navidad...
Así que este es un regalito para mis compañeras de trabajo y de blog... (que son las mismas, jeje)
Empezamos con esta aventurilla del blog hace exactamente... 2 meses y 8 días, y tenemos hasta este mismo momento en que estoy escribiendo unas 1884 visitas.
... tenemos un blog bonito la verdad...
Así que he ido de "compras virtuales" y aquí os dejo mis regalitos, no de Navidad... sino simplemente por que sois como sois... simplemente geniales.
Violetilla... como te gustan los adornos navideños...esta es la bola de navidad más bonita que encontré... ya te dije que los adornos navideños me dan alergia... pero no me he podido resistir , jeje.



María... para tí he encontrado esto, es una canción... del álbum la Música de los Dioses (la que te pones en tu mp4 para limpiar... jiji), me gustó esta canción de Jewel y espero que te guste también ... la letra traducida te la dejo AQUI.



Foolish Games - Jewel
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado,
te acompaña en tus logros y tus fracasos,
celebra tus alegrías,
comparte tu dolor
y jamás te juzga por tus errores.

No hay comentarios: