Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



lunes, 29 de diciembre de 2008

..eNTRe La NieVe


Aún estando de vacaciones no puedo evitar mirar de soslayo, incluso descaradamente y siempre que puedo, esta ventana. Hasta hoy no he podido "navegar"(suena bien, me gusta) debido a "problemas técnicos con la red", a partir de ahora espero poder seguir haciéndolo desde aquí, desde un lugar perdido en los Pirineos, en medio de montañas nevadas.

Un lugar en el que me pierdo cuando necesito realmente desconectar, aquí duermo, leo, paseo tranquilamente a mi paso, "pierdo el tiempo", escucho en y el silencio, miro el paisaje intentando empaparme de todas las buenas sensaciones que me transmite y que procuro guardar aquí adentro, para que me duren al menos unos días tras la vuelta, disfruto de entrañables charlas con mis amigos, algunas sobre "pelotudeces" y otras en serio, pero que muy en serio.

A veces las cosas no salen exactamente como uno tenía previsto, a veces salen mejor, otras peor y otras simplemente salen... Solo hay que relajarse y disfrutar todo lo que se pueda.

Dejaremos para el año que viene la ciencia...

2 comentarios:

C.S. (Marisa de la Rica) dijo...

Violetilla!!!!!!!!!!!!!! qué bien saber de ti.
El peque (me refiero al blog...jeje), se queda en vuestras manos por unos días.
Un besazo... y virtualmente ¡¡¡FELIZ AÑO!!!.

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Lo mismo te deseo. Disfruta y sé feliz todo lo que puedas, al final del año, al principio, durante el año,....