Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



domingo, 23 de marzo de 2014

Nace Cuidados Paliativos + Visibles


Un blog es un elemento pionero e imprescindible en el ámbito 2.0. La creación y desarrollo de contenidos sobre cuidados paliativos (CP) pueden responder a un interés personal y/o profesional en la promoción y educación entorno a éstos y el entorno blog puede suponer una herramienta muy útil en este sentido, sin descuidar la parte ética de responsabilidad.
Creemos que crear un espacio común es un elemento clave para dar visibilidad a los CP ante profesionales y público en general.
Por ello, un buen día, se nos ocurrió este proyecto que os presentamos. Crear un espacio común como elemento clave para dar visibilidad a los CP ante profesionales y público en general llamado: Cuidados Paliativos + Visibles. Se trata de una iniciativa conjunta de los responsables de los blogs Nuestra Enfermería y Carreteras Secundarias y te invitamos a unirte a esta experiencia colaborativa.
Tanto si tienes un blog como si eres un profesional sanitario interesado en participar y contribuir en esta experiencia, te invitamos a unirte a nosotros.
Para ello solo debes de rellenar el formulario de contacto disponible en el propio blog y dejarnos tu propuesta. Recuerda que debe estar orientada a dar visibilidad a los cuidados paliativos.
Visita la página de Normas de publicación para orientarte en el formato de los posts para este blog. Entre todos podemos poner en valor los cuidados paliativos, y hacerlos más visibles.
Aquí te dejamos el Código QR del Blog para ayudarnos a promocionar este nuevo espacio y esta nueva iniciativa, contamos contigo, creemos en los Cuidados Paliativos, ayúdanos a explicar que son.

Gracias desde


Marisa de la Rica Escuín  de Carreteras Secundarias 



No hay comentarios: