Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



sábado, 5 de enero de 2019

MáS ReYeS...


Que no se olviden, por favor! Que no se olviden!!, he oído esta mañana detrás de mi. 

Me vuelvo y veo a un niño repitiendo este "mantra" de la mano de, la que supongo, su abuela. Me he apartado a un lado para verlos mejor. 

La abuela le ha contestado: No te preocupes Carlos, los Reyes se acordaran seguro de que mamá se ponga buena.


Puede sonar preparado o a destiempo, pero es real. Por eso yo a los Reyes siempre les pido cosas de esas que no venden en las tiendas, de esas que llegan al corazón y se reciben abrazando la vida... Y, de momento, tengo suerte porque no fallan!!





No hay comentarios: