Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



lunes, 15 de junio de 2009




Cinco hechos sobre mí:

1.- Me llamo Sam
2.- Tengo once años
3.- Recopilo historias y hechos fantásticos
4.- Tengo leucemia
5.- Cuando leas esto, probablemente ya estaré muerto

Así es como comienza un libro que encontré esta tarde en una librería mientras esperaba la salida de mi tren rumbo a mi casita...
He de decir que lo he terminado en el viaje.
La vida, la enfermedad y la muerte vista a través de los ojos de un niño... con muchas preguntas que él mismo se hace y hace a los adultos... y que los adultos evitan plantear y responder; y como el propio Sam dice: "Nadie te dice nada de nada. Les haces preguntas y se ponen a toser y cambian de tema."
Aquí abajo os dejo el enlace a la web del libro y de su autora:


ESTO NO ES JUSTO

No hay comentarios: