Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



domingo, 6 de enero de 2013

ReGaLo De ReYeS...


 
Esta mañana, como cada año, he recibido mi regalo de reyes.
Ayer dejé mi zapato al lado de la ventana, tal como mi madre nos decía desde que yo recuerdo.
Acababa de despertarme cuando ha sonado el teléfono, un número desconocido… y al otro lado una voz cantarina que me saludaba y me decía que debíamos recorrer los kilómetros que hiciera falta para darnos un abrazo. Por circunstancias, la vida nos ha ido llevando por distintos derroteros y hacía mucho tiempo que no sabíamos la una de la otra. A pesar de que a veces me encuentro fuera de cobertura, hay gente a la que quiero y que, por infinita suerte, están conectados y me llevan consigo.
Tengo amigas/os de auténtico lujo y por ello le estoy muy agradecida a la vida.

Los Reyes Magos me han regalado un abrazo para empezar el año.

 

2 comentarios:

Antonio R. dijo...

Pues yo te envío un abrazo y mil besos, para que sepas que aquí tienes otro amigo . ¡Tú si eres un gran regalo de Reyes!

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Gracias Antonio, siempre al quite.
Milyunbesos de otra amiga tuya.
Estaría bien que algún día nos conocieramos, en vivo.