Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



miércoles, 31 de julio de 2013

aCaRiCiánDo-NoS...


Tras unos días alejada de lo cotidiano, bailando bajo la luna llena, besando el mar, dejándome acariciar por el azul, soñando que soñaba, pisando de puntillas para no hacer ruido y despertar,… ayer volví.
 
Al encontrarnos nos hemos abrazado fuerte - ay! no me aprietes tanto que me duele -, hemos vuelto a reír, hemos paseado cogidas de la mano, he vuelto a recordar tantos y tantos momentos,…  Al escuchar esta canción, la he visto bailando conmigo, mientras sonreíamos felices, hace muchos años, no recuerdo dónde.
 
Más tarde, al irse a su casa, me ha dado un papelito que he leído de camino a la mía y en el que me decía unas cuantas preciosidades, como: “… pues sí, y sobre todo que no te abandone NUNCA el optimismo que te caracteriza, no te imaginas la vida que me estás dando, eso no hay dinero que lo pague, así de claro te lo digo, lo siento así, y ya se me escapa algún lagrimón, pero no te preocupes, de vez en cuando hace falta que se abra la espoleta… como cara a cara me cuesta más, pues te lo digo x aquí, como no nos oye nadie pues mejor…”. A mi también se me escapan...
 

Qué largo es el adiós, qué larga la despedida.
 




 
Alma


No hay comentarios: