Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



sábado, 4 de julio de 2009

... sábado con música.



Hay canciones que hablan de amor, de desamor... hoy he elejido de nuevo una canción de LOVG, se titula: "Mi vida sin tí"...
Es una canción de duelo, de recuerdos y  os dejo aquí abajo la última parte de la letra de la canción dónde va diciendo lo que echa de menos al que ya no está, dónde explica que el dolor de la pérdida es tal que no cabe consuelo de nadie.

Y la foto de arriba tiene su sentido... al final de la canción se escucha el mar... :)


Pues ahora... dadle al STOP de la música de este blog (ya sabeís en la columna de vuestra derecha... y pulsad el PLAY del reproductor que está un poquito más abajo en este post)

**************************

(...) te necesito aquí, cerca de mi, muy cerca de mi...muy cerca.



Te necesito aquí, verte feliz, que vuelvas por mi, que vuelvas para quererme, cuidarme, acostarme, hablarme y darme la mano o un beso o un regalo. Verte conmigo sentirte conmigo y decir que te espero que te echo de menos.



No quiero entender mi vida sin ti, no quiero escuchar consuelos de nadie. Quiero gritar, correr hacia ti, no quiero entender que al morir me mataste. Quiero vivir... pensando en ti.







No hay comentarios: