Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



martes, 28 de julio de 2009

ULTIMA HORA


ULTIMA HORA: Para los atentos seguidores de Carreteras Secundarias, informarles que hace poquitas horas aterrizó en Bucarest el avión de Iberia que transportaba a nuestro paciente y a nuestra compañera. Su familia, esperaba ansiosa en el aeropuerto darle el abrazo de bienvenida y arroparlo, conocedores de su estado de enfermedad avanzada. Su última voluntad, fallecer en su casa, en su tierra y con su gente.


Nuestro agradecimiento eterno a A. y a su maravillosa esposa, que a su lado, firme y segura, no ha claudicado emocionalmente pese al miedo y a las enormes dificultades de estas últimas semanas, por abrirnos la puerta de su casa y permitirnos darnos cuenta que es una suerte trabajar en equipo…..en el nuestro, y que no hay límites, se puede y se debe intentarlo todo, se pueden sacar fuerzas y recursos cuando se cree firmemente en un proyecto tan válido como es el RECOGER CON SERIEDAD Y RESPETO LA ULTIMA VOLUNTAD DE UN PACIENTE. A ellos dos nuestra promesa de no olvidarlos nunca, por lo mucho que han aportado a nuestro crecimiento personal y profesional .

No hay comentarios: