Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



jueves, 1 de enero de 2009

..GeNTe


Hoy igual que ayer, aunque ya es otro año, los sueños siguen renovándose, la esperanza de que algunas cosas cambien continúa y también las ganas de hacerlo mejor .

Sin embargo ahí está el telediario y los periódicos para colocarte en tu lugar, para decirte que tú puedes cambiar e incluso influir en tu entorno más próximo, pero el resto del mundo se sigue moviendo con los mismos parámetros equivocados de siempre.

Me equivoqué al desear el tan manido feliz año a todos, debería desear felicidad y bienestar sólo a la buena gente, a la gente que se implica, que se arriesga por algo mejor, a los que saltan sin red, a la gente vital que intenta hacer realidad los sueños...y lo consigue, a los que buscan soluciones, a la gente que asume sus errores, a la gente agradecida, generosa y justa, a la gente sincera,...y como dice Mario Benedetti:

"Sensibilidad, coraje, solidaridad, bondad, respeto, tranquilidad, valores, alegría, humildad, felicidad, tacto, confianza, esperanza, agradecimiento, sabiduría, sueños, arrepentimientos, amor por los demás y por uno mismo, son cosas fundamentales para llamarse GENTE."

No hay comentarios: