Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



sábado, 24 de octubre de 2009

hoy... CINE



Después de un paréntesis en nuestra sección CINE, volvemos hoy a retomarlo... aunque no seamos tan rigurosas con el día, el momento... vale??? para no estresarnos...jeje.
Eso sí... se admiten sugerencias... podemos hacer entre todos una videoteca estupenda.


Hoy... the winner is: PARIS, una película de Cédric Klapisch.
Se puede ver en estos días en los cines, ya que se ha estrenado hace poquito.


Es la historia de un parisino enfermo que, creyendo que podría morir, empezará a ver a la gente con la que se encuentra de una forma nueva y distinta. Imaginar su muerte le da de repente un nuevo significado a su vida, a la vida de otras personas e, incluso, a la vida de toda la ciudad. Vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, una trabajadora social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún... todas estas personas tan diferentes se unen en esta ciudad y en esta película. Cada una de ellas es importante y única.


4 comentarios:

Amarilis dijo...

Que ganas de verla! Pero aquí todavía no se ha estrenado, no? QUe pena...
Gracias C.S!!

C.S. dijo...

uhmmm.... pues me entero y te lo digo!!!

Chary Cirujano dijo...

Hola chicas, cuando podáis pasáros por mi blog que hay algo para vosotras.
Un abrazo enorme

Maria dijo...

¿Como que no se ha estreñado? Claro que si Amarilis, en el cine Renoir lo tienes....tal vez deberiamos ir todas en equipo, primero al cine, y luego unas cañitas. Ole, ole.