Este es el blog de un equipo de Cuidados Paliativos... trabajamos "a pie de cama", en el domicilio del paciente, en su espacio más íntimo y personal.

Todos los días hay un viaje distinto, duro, sorprendente, triste, emocionante... y con un final.

¿Nos acompañas?.



viernes, 28 de mayo de 2010


Ya he dicho alguna vez que me gustan los animales,...los árboles, el monte y la naturaleza en general, de la que me siento parte activa y disfrutante. La huelo, la toco, la oigo, la veo, la paladeo y la quiero porque la siento parte de mí.

Hay un blog por el que me paseo a menudo y que me parece tierno y entrañable:
el blog de Lía. Además tiene frases y enlaces que te llegan ahí adentro, por ejemplo:


"Y de repente el toro miró hacia mí.
Con la inocencia de todos los animales reflejada en los ojos,
pero también con una imploración.
Era la querella contra la injusticia inexplicable,
la súplica frente a la innecesaria crueldad."
Antonio Gala


No hay comentarios: