Recién llegada de un fin de semana intenso, sólo quiero repetir un GRACIAS enorme a la Asociación Española de Enfermería en Cuidado Paliativos (AECPAL), por haber otorgado el premio a este blog en las V Jornadas que la AECPAL han celebrado en Barcelona los días 11 y 12 de este mes de Abril. Es una inyección de motivación para seguir con este proyecto que ya iniciamos en 2008, gracias a todos los que os asomáis por esta ventana, a los que nos siguen, a los que nos dejan sus comentarios, post-it, a los que nos hacen llegar sus emails... gracias a tod@s.
Y gracias a mis compañeras... que se dejaron "engañar" para hacer este proyecto... sin vosotras nuestras "carreteras" no hubieran hecho tantos kilómetros.
El blog Nuestra Enfermería también obtuvo dicho premio... (Felicidades otra vez, Fernando!!!)
Y otro GRACIAS enorme a la AECPAL por haber concedido el premio a la mejor comunicación oral a la presentada por la que escribe estas líneas. Gracias a Lourdes Guanter por tus palabras... me emocionaron muchísimo.
6 comentarios:
Enhorabuena. Lo teneis bién merecido por ser un ejemplo de buen hacer y humildad , una rara asociación que dá mucho valor a lo que haceis todos los días. Besazos
Enhorabuena y Gracias a vosotras porque realmente sois una fuente de inspiración blogera!
Espero que sigamos recorriendo muchos km blogeros.
Fernando Campaña del blog Nuestra Enfermeria.
http://www.nuestraenfermeria.es
Gracias Antonio R. por tus palabras y por seguirnos desde hace ya muchos kilómetros.
Y gracias por tus piropos Fernando, seguro que nos volvemos a reunir en otra "parada" entre kilómetro y kilómetro.
Muchas felicidades! Somos asiduos seguidores vuestros y queremos animaros a seguir escribiendo. Un abrazo!
A pesar de las adversidades el trabajo duro y bien hecho, a parte de la satisfacción persona que produce, es a la larga siempre reconocido por quienes tienen la capacidad de valorarlo. Enhorabuena.
Gracias Cuidado y Bienestar, espero que nos sigáis acompañando.
Gracias Buru, vuestros comentarios y vuestras visitas es ya un ENORME reconocimiento.
Publicar un comentario